El rincón informativo Clearfy
Seis razones para elegir Clearfy.

Cómodos, discretos, removibles y precisos: las razones que no te harán arrepentirte de elegir Clearfy.

En ortodoncia hay vida más allá de los brackets metálicos. Hay muchas opciones, siendo los alineadores invisibles una de las variantes efectivas de mayor popularidad en nuestros tiempos.

Los alineadores invisibles son férulas de ortodoncia que, a diferencia de los sistemas tradicionales, son casi imperceptibles, cómodos y no requieren del cementado de brackets ni otros aparatos ortopédicos.

Con los alineadores invisibles de la tecnología Clearfy:

  1. Nadie sabrá que llevas ortodoncia: Los alineadores transparentes son unas férulas hechas a la medida exacta de tu boca que, al ser prácticamente invisibles, nadie notará que las llevas. Los nuestros son especialmente cómodos y discretos.
  2. Puedes comer lo que quieras: Los alineadores son removibles, puedes quitártelos. No habrá restricciones.
  3. Sonreír sin presiones: La trasparencia jugará a tu favor, creando la oportunidad única de corregir una mala alineación de dientes sin la mirada tensa de tirantes de metal.
  4. Evitar daños colaterales: disminuye el riesgo de problemas en las encías que a menudo resultan con los aparatos del metal, incluyendo la caries dental.
  5. Tendrás resultados más rápidos que con sistemas tradicionales, con el plus de ser una alternativa moderna y precisa.
  6. El éxito está en tus manos: Todo depende de ti. Debes llevar los alineadores puestos el mayor tiempo posible todos los días, será la única manera de obtener resultados rápidos. Quítatelos solo para cepillarte los dientes, comer o beber. Se recomiendan unas 22 horas al día como mínimo. Cuanto más tiempo los tengas puestos, mejor será el resultado en tu boca. Además, te acostumbrarás mucho más rápido a su presencia.

En Clearfy utilizamos alineadores hechos de un plástico libre de BPA, suave, cómodo y altamente transparente. Válidos para todas las edades: desde niños en edad de crecimiento hasta adultos.

Tampoco importa si has usado brackets metálicos u otro tipo de tratamiento ortodóncico, siempre podrás cambiarte a la ortodoncia invisible y esperar los mejores resultados.

La tecnología Clearfy es tu oportunidad. Un tratamiento accesible a todas las personas, con precios competitivos y diversas facilidades de pago.

Contacta con nosotros y descubre todo lo que pueden hacer nuestros especialistas por ti.